4 feb 2013

GLANDULA PINEAL (COMO ACTIVARLA)


Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales, las cuales contienen notas claves. Esto ayuda no sólo a abrirla, sino también a activarla para continuar el proceso de evolución de la consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales, adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal produciendo fotosíntesis glandular a través del sol. Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano. Visto todo lo bueno que hace esta glándula, ¿por qué no ejercitarla?
Aquí os propongo unos ejercicios muy sencillos para activar la glándula pineal:

1. Ejercicio de escuchar. Es simplemente escuchar una determinada frecuencia: 936 Hz. Esta frecuencia corresponde a la vibración que la glándula pineal necesita para activarse.


2. Ejercicio con los ojos. Para algunos les puede costar pero si siguen las indicaciones del vídeo no creo que tengan muchas dificultades. Descansad los ojos de vez en cuando pausando el video.




3. Ejercicio de la respiración craneal. Este es un ejercicio también muy sencillo. La respiración craneal es darte cuenta que cada vez que inspiras y espiras existe un movimiento de expansión y retracción de los tejidos en todo el cuerpo, y concretamente a la altura del cráneo como se ve en el vídeo.




"Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría, y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el amor." 
- Proverbio chino -

2 comentarios:

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que conduciendo a veces es fácil perder los nervios. Buen ejercicio, gracias Joaquín.

      Eliminar