2 jul 2014

7-7-7 EMPIEZA LA ERA DE ACUARIO



El 7 de Julio de 2014 comienza oficialmente la era de Acuario. Los efectos de la era de acuario ya comenzaron a sentirse algunos años atrás, desde almenos los años ochenta, una primera aceleración se obtuvo alrededor del 1973, y otra alrededor del 1984. Pero el 7 de Julio del 2014 (Sumando las cifras obtenemos 7-7-7) es la fecha oficial en el Universo para un evento muy esperado y de gran magnitud que es el comienzo de la era de Acuario en el planeta Tierra. 

El momento de transición de la Era de Piscis a la Era de Aquario termina y necesita evolucionar de la jerarquía a la igualdad, de la competencia a la colaboración, de la ley del más fuerte a la diversidad que permite lugar para todo. Acuario representa el desarrollo de la conciencia de grupo que va más allá de nuestro ego, de nuestra familia, de nuestra raza o de nuestro país y que nos hace darnos cuenta que todos somos miembros de la raza humana. La Era de Acuario nos habla de la unidad dentro de la diversidad, donde unidad no significa uniformidad sino creatividad exponencial y progreso generado por esfuerzos colectivos e igualitarios. 

Las Eras no terminan y cambian bruscamente. Esto es muy importante tenerlo en mente y tratándose de periodos de tiempo tan largos (2000 años) es lógico que los primeros siglos de la Era sean de transición, o sea, queda una parte de la anterior, y se va imponiendo la siguiente. Podemos compararlo con los días y las noches. Al igual que la mañana y la tarde no ocurren súbitamente como si alguien encendiera o apagara un interruptor de luz, sino que tiene una transición paulatina (el amanecer, desde la noche al día y el atardecer del día a la noche). Es muy importante tener esto presente para poder entender mejor las transiciones. 


La Era Anterior a la de Acuario fue la Era de Piscis y comenzó hace unos 2000 años. Desde que empezaron los inventos modernos, el avión, los ordenadores, y las organizaciones internacionales como la ONU y posteriormente la Comunidad Europea y otros rasgos modernos, ya estábamos entrando en la Era de Acuario que ha durado unos dos mil años o sea, ya estamos en los primeros estadios de la Era de Acuario alejándonos cada vez más de la de Piscis.

Numerosas cosas que se han estado pronosticando para esta Era ya se ven por todas partes: la terminación de las fronteras, la comunicación internacional, móviles, internet, viajes espaciales, el auge del fanatismo religioso versus la ciencia y muchos otros factores más. No olvidemos que Acuario es un signo de aire y sus características se basan en esa premisa. Los descubrimientos se hacen en el aire, en el espacio, las invenciones viajan a través del mismo.

La Era de Piscis (un signo de agua) que está terminando, se caracterizó en su parte más positiva porque todos los descubrimientos se hicieron por mar, el océano, Colón y sus viajes, Magallanes, ocurrió el florecimiento de las artes en el Renacimiento siendo Venecia uno de sus mayores exponentes al igual que Florencia, se tomó el símbolo del pez para el cristianismo que tendría un gran impacto en la civilización europea y cambiaría radicalmente la historia, pero a su vez ocurrieron los largos períodos de sufrimiento y Karma asociados a la Inquisición religiosa, la peste y los atropellos surgidos a raíz de la esclavitud y la conquista de tierras a la fuerza, que representan la parte sufrida de ese signo.

Por eso todo lo viejo ha de desaparecer, todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aquí y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación. Debemos crear un espacio, desprendiéndonos de todo lo viejo, para que pueda nacer en nuestro interior un nuevo Ser, libre e inocente. 

Por eso vemos aparecer nuevas terapias llamadas holísticas, que entienden y tratan a la persona como un todo, recuperando e integrando partes de nuestro ser que estaban enfermas o desubicadas. Se trata de crear una buena tierra, dándole abono de vez en cuando y agua buena (buenos sentimientos), para que la semilla del nuevo Ser crezca y se desarrolle de manera natural.

La  felicidad no es un premio, es un derecho que tenemos todos al nacer, sólo tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y deshacernos de todo lo caduco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario