19 jul 2013

LEY DE ATRACCIÓN


El principio de la Ley de Atracción o Magnetismo, basado en la física cuántica, señala que una energía emitida atraerá únicamente otra energía melliza o igual. 

Podemos tener, hacer y ser todo lo que deseamos. Todo lo que llega a tu vida lo has atraído tú, en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo. Los pensamientos emiten una vibración magnética que atrae lo correspondiente.Visualizate viviendo en abundancia y la atraerás.  

La Ley de la Atracción funciona siempre. Creas en ella o no. Cada vez que piensas, estás en proceso de creación, algo se va a manifestar como consecuencia de ese pensamiento. Cuando te enfocas en algo de forma apasionada, ese algo se manifiesta con más rapidez.  Cuanto más hables de lo que no quieres y de lo malo que es, estás creando más de eso. Lo que resistes persiste. Atraemos los pensamientos predominantes que sostenemos en la conciencia. Somos imánes que atraemos pensamientos, personas, eventos, estilo de vida. Todo lo que llega a nuestras vidas, llega por la Ley de la Atracción. Tú esculpes tu propia vida con tus pensamientos. Todo lo que te rodea en tu vida, incluso aquello de lo que nos quejamos, lo hemos atraído.

Las emociones son maravillosos regalos que tenemos y que nos permiten saber qué estamos atrayendo. Tus emociones te indican si lo que estás pensando ahora, está alineado con tu deseo. Lo que estás sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de volverse realidad. Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden. Todas las veces, sin excepción. 

Cuando entiendas la Ley de la Atracción, sabrás que eres el creador de tu realidad. Tu situación actual no es lo que eres, es sólo el residuo de tus pensamientos y acciones pasados. Cuando miras tu situación actual y te defines a través de eso te condenas a tener lo mismo en el futuro. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado en el pasado. Cuando visualizas, materializas. Si crees, creas. Somos creadores de nuestro Universo.

Dedícate tiempo para tí mismo. Llénate de plenitud.  Nuestro cuerpo es producto de nuestros pensamientos. Aprende a silenciarte y a quitarle atención de lo que no quieres.Pon toda tu atención en lo que quieres. Cuando la voz y la visión interior se  profundizan, más claras y altas que las opiniones del exterior, has dominado tu vida y empezarás a crear abundancia. La mente humana es el mayor factor en las artes curativas. En el Universo hay más que suficiente para todos, esto empieza a llegar a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita.

La vida se hizo para ser abundante. Así que empecemos a creerlo y lo crearemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario