31 jul 2015

PROVERBIO INDIGENA. (YO NO MORÍ)


No te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí. No duermo ahí. 
Soy como mil vientos soplando.
Soy como un diamante en la nieve, brillando
Soy la luz del sol sobre el grano dorado 
Soy la lluvia gentil del otoño esperado 
Cuando despiertas en la tranquila mañana,
Soy la bandada de pájaros que trina
Soy también las estrellas que titilan,
mientras cae la noche en tu ventana 
Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando
No estoy allí. Yo no morí.




Dedicado a  Gemma Fuster, para que le dé energía para seguir adelante con fuerza, alegría, humor y felicidad que le transmite su gran amor Pedro Reyes desde otra dimensión.

Para todos aquellos que hemos perdido a alguien en el plano físico.

Para recordar que siguen estando aquí, en cada detalle de la Naturaleza que nos hace SENTIR. 

Hasta pronto, la proxima vez mejor.
Ahó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario