8 abr 2014

ENERGÍAS CÓSMICAS DE ABRIL


15 de Abril: Eclipse de Luna Llena
20-24 de Abril: La Gran Cruz Cósmica
25 de Abril: Eclipse Solar

Abril viene cargado de eventos astrológicos que propulsarán a un despertar de la consciencia. Empezando con el Eclipse de luna llena del 15 de Abril, se abrirá un portal que para acelerará la apertura de muchas mentes inconscientes, dejando salir todo aquello que han suprimido en esta vida y en otras, que no han querido afrontar. Se purgará Karma. Será tal la fuerza de este “despertar”, que algunos entrarán en estado de shock. Los eclipses son amplificadores, potencian o aumentan la energía que existe en el cosmos. El eclipse de la Luna de Sangre del 15 de Abril, durará cerca de una hora, y la luna se volverá de color rojo (de ahí su nombre).

La Gran Cruz Cósmica tendrá su momento de máximo poder del 20 al 24 de abril del 2014, cuando Marte, Júpiter, Urano y Plutón formen una configuración que parece una cruz. Esta cruz crea dos juegos de planetas que se opondrán y entrarán en conflicto con la energía de cada uno. Las oposiciones requieren balance e integración. Juntos, los cuatro planetas crean un cuadrado y los cuadrados representan puntos de inflexión.
Esta Gran Cruz apoyará al colapso de viejos patrones y nos ayudará a reconstruir aspectos de nuestra vida . Será un momento con un inmenso potencial energético.


Las cuadraturas son aspectos que hacen ver la realidad sin velos, nos enfrentan con desafíos que nos presionan por los cuatro puntos cardinales. Muestran 4 caras diferentes de la realidad pero no pueden definirse por ninguna. Urano en Aries y Plutón en Capricornio son los generadores de los grandes cambios imprevistos, sorpresivos, irracionales, de un momento para otro las cosas ya no vuelven a ser como antes. También mueven a las masas humanas hacia cambios sociales irreversibles.

Y para terminar el Eclipse Solar del 25 de Abril, hace hincapié en el poder curativo de las palabras. Traerá un poco de estabilidad y calma a las situaciones que hemos estado limpiando, ya que la Gran Cruz Cardinal comienza a salir del aspecto. Este Eclipse nos mostrará la nueva dirección a la que debemos dirigirnos. 

NAMASTE.