28 jul 2013

LA ESTRELLA DE DAVID, FIGURA CÓSMICA 29 JULIO


La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, que nos trae armonía entre las energías masculinas y femeninas.

“…La próxima formación Merkabah implica un marcador bastante serio en esta evolución completa del planeta. Lo que el Merkabah representa es simplemente un portal hacia una nueva Dimensión del Ser. Por las posiciones específicas de aquellos planetas alrededor de la Tierra, funcionaremos como el punto central de este proceso de Ascensión. Es decir que en ese momento específico seremos el punto central del cosmos.

Esta creación está siempre acoplada con intensas creaciones para las cuales, un elevado grado de conciencia es requerido, así que un gran número de cambios y ajustes son necesarios. Todo se está desplegando ahora en la Tierra y dentro de nosotros. Desde la perspectiva de la Tierra todo esto no parece implicar grandes variaciones pero desde una perspectiva más etérica es seguramente el más intenso cambio Verdaderamente se percibirá y experimentará esto personalmente cuanto más sintonizados con  el mundo etérico superior. 

“CIRCULO DE COSECHA” APARECIDO EL 24 DE JULIO 2,013

“el hexágono contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados de Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatrón y esta geometría sagrada  se encarga de abrir las puertas estelares de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiará hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustarán la vibración del ADN de la humanidad. Dando paso a una gran apertura de conciencia. Este será un portal de Alineación y recalibración cósmica que nos permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. el hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multi-dimensional. 


La conciencia ha evolucionado a tal grado o está aún en proceso de evolución a tal aspecto multi-dimensional de nuestro Ser, que sirve desde la más elevada integración que somos. Esto implica, que todo lo que somos verdaderamente, viene ahora a nuestra conciencia donde nos saluda y se une a nosotros a tal nivel y de tal manera que todo lo que conocemos, todo lo que somos en la densidad y todo lo que hemos creado (lo viejo), ya no será  importante y no se manifestará más. Esta energía nos llevará a lo que somos, lo creemos en nuestra realidad de las dimensiones paralelas.

27 jul 2013

AÑO NUEVO MAYA


Anunciado como un cambio profundo, en cuanto a lo espiritual, se celebra el 25 de julio en todo el mundo el Día Fuera de Tiempo en el calendario Maya.

Es un día llamado Fuera del Tiempo porque no está en ninguno de los anillos o ciclos solares (cálculo matemático ancestral realizado por los mayas).

Para los mayas el 25 de julio está afuera y es el engranaje perfecto para conectarse con el nuevo ciclo, es por ello que se denomina “fuera del tiempo” y corresponde al día previo al año nuevo maya, que esta vez corresponde a Tormenta Resonante Azul.

El 24 de julio fue el cierre del gran ciclo Mago Rítmico Blanco y mañana comienza la Tormenta Resonante Azul. El año que comienza aseguran que es de profunda transformación, cambios radicales, movimientos sociales y personales con el objetivo de resonar en equilibrio.

El Día Fuera del Tiempo es un vórtice energético que se abre en el cual tenemos que proyectar todas nuestras intenciones para el nuevo año. El Día Fuera del Tiempo es un Día de Perdón y de Paz. Una jornada para expresar el arte, la armonía y la unión incondicional de los seres humanos con la Madre Tierra. Los Mayas festejaban este día preparándose para el Nuevo Año. Este día, también llamado día verde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.

El año nuevo maya del calendario 13 lunas se celebra el primer día de la luna magnética (primera luna), es decir el día 26 de julio. Cada año inicia el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente. El día o Kin que queda fuera del tiempo es el día 25 de julio denominado día fuera del tiempo o “día verde”.

Llénate de energía positiva y buenas intenciones encaminadas a la armonía…. la armonía es un estado orgánico!


21 jul 2013

LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA: JULIO/AGOSTO 2013


Después del cambio del Portal 2012, la Tierra sigue transformándose a Nuevos Patrones y Formas de Ser. La Generación Índigo está avanzando para cumplir con su misión de derribar los viejos sistemas y dejar espacio para lo Nuevo. Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra. El trabajo que se hizo en el pasado en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en Forma Física como cambio en la Tierra.

Este período desde el Equinoccio de Primavera en marzo del 2013 hasta el Verano en el Norte, ha sido un período de caos y agitación. La Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil, y quienes gobiernan todavía no entienden del todo la naturaleza de las protestas y desafíos. Ellos todavía están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel distinto, de adultos Jóvenes que están "programados" para la 5ª Dimensión y la Inter-Conexión. Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, el Compartir y el Cambio por medios No Violentos.

A medida que avancen hacia la Puerta del León del 2013, las Energías Galácticas entrantes van a intensificar el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Año Nuevo. Será como que una Puerta de Oportunidad se abra y el cambio será rápido y de gran alcance en su Mundo.

Llamamos Puerta del León  al hecho de que el Sol entra en el signo de LEO en este tiempo, y estas energías se integran en la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son feroces y orgullosas y muy "majestuosas". La "Puerta" o "Puerta Estelar" es un período de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y en la Tierra se recibe una ola de intensa Luz, proveniente del Centro Galáctico. Esta "ola" contiene los nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el próximo año/ciclo, por lo que se lo conoce como el Año Nuevo Planetario.

El sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente con la Evolución de la Tierra, ayudando en lo posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto después de que el trauma de la Atlántida hubo destruido todas las civilizaciones anteriores. La civilización egipcia portaba la "Sabiduría Estelar" y la "Historia de la Creación" de los Elohim, que fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes de la Sabiduría de Sirio. En el Antiguo Egipto, los Sirianos eran los Mediadores entre el Consejo Galáctico del Sol Central y la gente de la Tierra.

Cada año, entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una nueva ola de Luz Galáctica del Sol Central era dirigida hacia la Tierra y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirios recibían esta energía en el complejo Piramidal en Guiza y luego transmitían los códigos a las Rejillas de la Tierra, permitiendo una transmisión pacífica y fluida de las Energías. Después de que se cerró la Puerta Estelar de Guiza, las transmisiones a la Tierra seguían siendo mediadas a través de Sirio, pero ya no eran recibidas coherentemente por la Tierra, por lo que la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó por un tiempo. Sin embargo, en los últimos diez años, la Tierra ha ascendido a la Quinta Dimensión y se ha "graduado" como Miembro de Pleno Derecho del Consejo Galáctico, y ahora las transmisiones de la Puerta del León son recibidas directamente por la Tierra. De esta manera, la evolución espiritual de la Nueva Tierra seguirá las "direcciones" de los Códigos de Luz que se reciben.

Esta Ola de Luz entrante va a "Recalibrar" efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Conciencia. Esto significa, que la vieja "ilusión" tridimensional seguirá desmoronándose y colapsandose. A aquellos que todavía se aferran a la Conciencia de Tercera Dimensión les parecerá que el caos está estallando por todas partes, y estarán paranoicos y furiosos y desesperados. A aquellos que pueden ver y sentir con la Conciencia Superior, les parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y el surgimiento de una nueva forma de vida, que por supuesto, lo es.

 La palabra Clave será "intensidad". Todo parecerá muy intenso, hasta el punto del surrealismo. Lo que siga quedando de la vieja conciencia tridimensional tendrá que ser retirado y sustituido por algo de mayor vibración. Esto puede ser difícil si se tiene un apego emocional a las energías viejas. Sin embargo, si simplemente se sueltan y se permiten los cambios, entonces éstos pueden lograrse con un mínimo de interrupciones y dificultades. La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO y permitir cualquier cosa que tenga que suceder.

Para aquellos que han activado sus Cuerpos de Luz, será una tarea sencilla integrar las Olas de Luz entrantes. Al mismo tiempo, el cuerpo físico, una vez más estarás pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para una mayor Evolución.

Este influjo de Energía puede significar que muchos os sintáis intensamente CREATIVOS, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Ola. También podéis sentiros físicamente energizados, y sentir el deseo de cambiar la dieta y patrones de ejercicios para llevar el cuerpo a una frecuencia más alta. También podéis tener dificultad para dormir y la sensación de estar sobre-energizados y ansiosos. No os preocupéis, esto pasará a medida que integréis la Ola de Luz entrante.

Estos serán los Momentos Clave de este Proceso:
-25 y 26 de julio: el "día fuera del Tiempo" y el "Año Nuevo"
-8 de agosto....... el 8/8... el momento Máximo de las transmisiones de la Puerta Estelar/Vórtice
-8-12 de agosto..... Culminación de la "puerta”....
-19-23 de agosto...... Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los nuevos Códigos Solares/Lunares


Celia Fenn - Julio 12, 2013


19 jul 2013

LEY DE ATRACCIÓN


El principio de la Ley de Atracción o Magnetismo, basado en la física cuántica, señala que una energía emitida atraerá únicamente otra energía melliza o igual. 

Podemos tener, hacer y ser todo lo que deseamos. Todo lo que llega a tu vida lo has atraído tú, en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo. Los pensamientos emiten una vibración magnética que atrae lo correspondiente.Visualizate viviendo en abundancia y la atraerás.  

La Ley de la Atracción funciona siempre. Creas en ella o no. Cada vez que piensas, estás en proceso de creación, algo se va a manifestar como consecuencia de ese pensamiento. Cuando te enfocas en algo de forma apasionada, ese algo se manifiesta con más rapidez.  Cuanto más hables de lo que no quieres y de lo malo que es, estás creando más de eso. Lo que resistes persiste. Atraemos los pensamientos predominantes que sostenemos en la conciencia. Somos imánes que atraemos pensamientos, personas, eventos, estilo de vida. Todo lo que llega a nuestras vidas, llega por la Ley de la Atracción. Tú esculpes tu propia vida con tus pensamientos. Todo lo que te rodea en tu vida, incluso aquello de lo que nos quejamos, lo hemos atraído.

Las emociones son maravillosos regalos que tenemos y que nos permiten saber qué estamos atrayendo. Tus emociones te indican si lo que estás pensando ahora, está alineado con tu deseo. Lo que estás sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de volverse realidad. Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden. Todas las veces, sin excepción. 

Cuando entiendas la Ley de la Atracción, sabrás que eres el creador de tu realidad. Tu situación actual no es lo que eres, es sólo el residuo de tus pensamientos y acciones pasados. Cuando miras tu situación actual y te defines a través de eso te condenas a tener lo mismo en el futuro. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado en el pasado. Cuando visualizas, materializas. Si crees, creas. Somos creadores de nuestro Universo.

Dedícate tiempo para tí mismo. Llénate de plenitud.  Nuestro cuerpo es producto de nuestros pensamientos. Aprende a silenciarte y a quitarle atención de lo que no quieres.Pon toda tu atención en lo que quieres. Cuando la voz y la visión interior se  profundizan, más claras y altas que las opiniones del exterior, has dominado tu vida y empezarás a crear abundancia. La mente humana es el mayor factor en las artes curativas. En el Universo hay más que suficiente para todos, esto empieza a llegar a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita.

La vida se hizo para ser abundante. Así que empecemos a creerlo y lo crearemos.


16 jul 2013

KABBALAH, momento de cambios.


Aunque todos nosotros nacemos en este mundo con un propósito único individual, los kabbalistas enseñan que también existe un propósito general que todos compartimos (la corrección espiritual, o Tikún). Estamos aquí para transformarnos y limpiar nuestro “equipaje” de vidas pasadas para así poder alcanzar nuestra corrección y por último, nuestra perfección. 

Todos estamos destinados a realizar esta corrección. Nos guste o no, todos vamos a cambiar. No depende de nosotros. Lo que sí depende de nosotros es cómo cambiaremos. Podemos escoger cambiar de manera proactiva, o podemos ser forzados a cambiar de manera reactiva. 

El camino proactivo de cambio comienza cuando nos vemos a nosotros mismos y decimos: “Esta no es la persona que quiero ser”. El simple hecho de tomar la decisión de cambiar es dar un gran paso hacia adelante, ya que está en nuestra naturaleza ser dominados por el deseo de recibir sólo para nosotros mismos, la parte de nuestra naturaleza que es egoísta, molesta, limitada, que quiere permanecer en la comodidad; la parte que nos controla; la parte de nosotros que es la víctima. Salir de esta mentalidad y comprometerse con la espiritualidad es de hecho bastante sorprendente y no todo el mundo decide hacerlo. 

El camino reactivo de cambio es impuesto en nosotros a través de eventos externos y sus efectos. Puede manifestarse como la pérdida de nuestro empleo, nuestros amigos, o peor: perder la salud o la pareja. Si no buscamos ver voluntariamente una necesidad para cambiar, el caos activado a partir de nuestro propio comportamiento reactivo finalmente nos despertará para transformarnos. 

En un sentido espiritual, estos dos caminos no son de igual valor. Una persona que ha escogido conscientemente hacer el trabajo espiritual de transformación revela más Luz en comparación con quien simplemente está reaccionando a las fuerzas externas. Y ya que estamos todos conectados, lo que manifestamos, es también revelado al mundo. 

De una forma u otra, llegaremos de manera individual y colectiva a la realización y la perfección que están destinadas para nosotros. Si no es en esta vida, entonces será en un tiempo de vida futuro. Nuestro libre albedrío está en el camino que escogemos: El camino de la responsabilidad y la transformación personal, o el camino del sufrimiento. 

De cualquier forma necesitamos saber que nuestras acciones pueden ayudar al mundo así como a nosotros mismos, o herirnos y herir al mundo también. Depende de nosotros.

Yehuda 
KABBALAH