24 ene 2013

MAS SÍNTOMAS


Anteriormente ya detallé algunos síntomas, pero aquí os dejo más. Os vuelvo a repetir que no os preocupéis son temporales, a veces aparecen unos pocos luego se van y aparecen otros tantos, pero al final desaparecerán todos. Sobre todo el primero es el que más habréis notado...

-Tener la impresión de que el tiempo pasa mas rápido: El Sol está mas activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
-Sentir como si estuvieras en una olla a presión o en una intensa energía: Recuerda que estas ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración mas alta.
-Un sentimiento de desorientación: No saber donde estas; sensación de sentirse fuera de lugar. Estas abandonando poco a poco el convivir en la Tercera Dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.
-Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo: Estas purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia mas alta.
-Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a.m: Durante este período corto de la noche, el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energías Divinas e incluso con su Guía de Luz.
-Pérdida de la memoria: Una gran profusión de perdida de la memoria a corto plazo. Estas en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estas experimentando una desconexión). También, tu pasado es parte de lo viejo, y lo viejo se ha ido para siempre ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo y el único espacio tiempo real.
-“Ver” y “escuchar” cosas: En el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean e incluso se abren y dependiendo del don de cada Ser es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas.
-Pérdida de identidad: Tratas de acceder a tu Esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad Divina teniendo por tanto una consciencia mucho mas abierta y descartando el “papel” de esta obra de teatro llamada Vida.
-Periodos de sueño profundo: Estas descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite visitar con mucha mas frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.




-Sensibilidad aumentada a tu entorno: Multitudes, ruido, comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tu también te abrumas fácilmente y te sientes sobreestimulado. Estas sintonizándote y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.
-Sientes como si no estuvieras haciendo nada: Estás en un periodo de descanso, “reconectándote” y haciendo un descanso a nivel interior y puedes pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida y no te agobies.
-Una intolerancia a las cosas de baja vibracion (de la 3a Dimension) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: Ellos te hacen sentir enfermo interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas ya forman parte de una vibración que no va contigo. Estas en una vibración mas alta y tus energías no aceptan esos ambientes.
-Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias: Estas evolucionando mas allá de lo que solías ser y debido a la Ley de la Afinidad, aquello que parecía que antes era coherente contigo ahora deja de serlo ya que el Alma necesita de otras energías y ambientes para seguir su expansión y el cambio sera mejor y mas positivo.
-Días de fatiga extrema: Tu cuerpo esta perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración y por lo tanto a veces el dormir y el comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibracion.
-Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar: Estas requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias tipicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que esta haciendo ya que aunque nos olvidemos muy a menudo, la naturaleza es sabia.
-Experimentar bajadas y subidas emocionales: reír, llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.
-Querer ir a Casa, como si todo hubiera terminado y tú no pertenecieras más a este lugar: Estamos regresando a la Fuente.. Todo se terminó. Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para ayudar y establecer la Era de Acuario en la Humanidad.

                                  

-Sentir que te estas volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así: Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho esta ahora disponible para tí. Solo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.
-Ansiedad y pánico: Tu ego esta perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. También tu sistema esta sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estas perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Después de este tránsito todo pasará y sentirás mucho amor, seguridad y unidad. Solo espera.
-Depresión: El mundo exterior puede no estar en alineación con la nueva vibración que has experimentado y puedes llegar a sentir que no formas parte de este mundo. También estas liberando energías viejas y negativas y estas viendo a través de ellas. Aguanta.
-Sueños vividos, salvajes y algunas veces violentos: Estés liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja y eso puede manifestarse en suenos negativos e incluso hermosos y reales.
-Sudores nocturnos y bochornos: Tu cuerpo esta calentándose mientras quema los residuos.
-Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los peores aspectos de ti: Tu alma te esta guiando hacia un estirón en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a suavizar aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se esta equilibrando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tu eres el que encuentra la manera de salir y lo harás.


Después de tantos cambios y de tantas dudas que se han podido aclarar, te darás cuenta que no se debe temer a nada ya que todo cambio genera ansiedad por dejar los hábitos viejos y que creemos validos aunque cuando ya vibras con la energía de la Nueva Era, te sentirás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

23 ene 2013

SINTOMAS DEL DESPERTAR


Algunos de vosotros estaréis sintiendo alguno de estos síntomas, debido al cambio que está experimentando nuestro ADN, para adaptarse a la nueva vibración de la Tierra,  aquí os detallo algunos para que veáis que no sois los únicos y para que os tranquilicéis ya que todo esto es provisional. Terminarán cuando entremos de pleno en la nueva dimensión.

1.- Dolores y malestares en el cuerpo…
Especialmente de cabeza (migraña), cuello, garganta (chakra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo.  Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las glándulas pineal y pituitaria.  Activación y conexión del chakra corazón con la corona. Activación de nuestra respiración pránica, que como Seres de Luz que somos (igual a las ballenas) es a través del chakra corona. Cambios de nuestro ADN, ya que se ha activado también la “Semilla de Consciencia Crística” en nuestro interior, trata en lo posible de no tomar medicamentos… inclínate por lo natural, eso mantendrá limpio tu sistema áurico y energético. No te asustes  es pasajero y no estás sol@.
2.-  Patrones de sueños inusuales y molestos…
Es fácil, que durante estos procesos espirituales  te despiertes  de  3:30am  a  4:30am. Otros días tendrás insomnio o muchas ganas de dormir todo el día. Los sueños serán casi películas: intensos, reales y te explicarán acontecimientos pasados, y esto se debe a que estamos liberando el inconsciente profundo. Te estarás levantando (si dormiste algo), más cansado de cómo te acostaste.  Esto es debido al gran trabajo en tus mundos internos. Es una limpieza de viejas energías acumuladas durante siglos, en nuestro interior. No te preocupes, se recomienda meditar en estas horas de inquietud nocturna. beber agua, y sobre todoAGRADECE. Pide ayuda a tus ángeles, maestros, guías que saben de ti, te aman, cuidan, protegen, desde que existes y eres. No estás sol@. Esto también pasará…
3.- Sentimientos de profunda  tristeza,  rabia,  llanto,  ganas de gritar…
Esto se puede interpretar como una GRAN mudanza de una energía vieja a una totalmente nueva y de luz  es como mudarse de ciudad, al otro lado de donde naciste y has vivido toda tu vida  por eso aparecen sentimientos de impotencia, añoranza, apego, resistencia, frustración, etc. También es tu propia sombra de energía negativa y dolor, que se libera y se va. 
4.- Repentinos y grandes deseos de cambiar de oficio, trabajo, carrera profesional…
Esto se justifica y entiende, al abrirte consciente a los grandes cambios y ajustes internos, por los que atraviesas. Si cambias en tu interior, también es coherente que se refleje en tus actividades y vida cotidiana. Esto pasa mientras tu alma y verdadero Ser te lleva hacia el reencuentro con tu misión de vida… aquella que acordaste antes de volver a encarnar, para avanzar y evolucionar por fin. Debes tener paciencia y confianza de que NO ESTAS SOL@ en todo esto  la ayuda aparece para sostenerte a todo nivel, mientras te reencuentras con lo que realmente te trajo aquí. Sólo pide y se te dará. Ahora estoy sumamente feliz y entregada 100%, haciendo esto con amor, pasión y vocación.

5.- Retiro y alejamiento total y/o parcial de relaciones personales y familiares…
Esto es debido a que tú estás conectado a tu familia biológica y/o física a través de tus viejos karmas. Cuando empiezas tu cambio interior y transformación esos viejos lazos se liberan, al igual que te liberas de tú ciclo karmático de causa y efecto con ellos, te empiezas a dar cuenta consciente que toda esa gente con quien has crecido, son saldos pendientes de alguna manera, y al saldarlos: Se liberan. Los viejos amigos de siempre al sentir tu nueva energía y actitud, también se van y así comienza una nueva etapa de familia (álmica) reencontrada y amistades afines a tu nueva onda de consciencia (todo fluye mejor). Te permites con libertad, empezar de cero con las relaciones, siendo esta vez totalmente coherente con ellas y tus sentimientos (SER) Algunas o muchas relaciones de pareja, en esta etapa se terminan, tras la experiencia. Debes hacer los cierres con amor y paz, soltando, dejando ir, permitiendo: aceptando, pues la aprensión ególatra-mental-psicoemocional, a este tipo de relaciones, sin el corazón (alma) te traerán desgastes energéticos innecesarios y harás tu proceso más lento.
6.- Desorientación física…
Muchas veces te estarás sintiendo como fuera de órbita. Sentirás moverse sutilmente, el piso, cama, silla, etc... son movimientos leves, “que no se basan en registros sismográficos, ni en el efecto o daño producido en estructura, sino en la sensación percibida”. También  seremos desafiados, con el sentimiento que no podemos tener los dos pies en la tierra, esto acompañado por fuertes mareos o vértigos. No temas. No estás enferm@. A medida que tu conciencia y energía nueva, hacen la transición hacia lo nuevo, tu cuerpo físico se queda un poco atrás. También puedes sentir algo de taquicardia y dolor en el pecho, falta de aire y dificultad para bostezar. Recomiendo en esta etapa, alma), hacer meditación al aire libre, caminar sin escuchar música y estar mucho más cerca de la naturaleza, la idea es que te conectes con el espacio exterior libremente. 
7.- Aumento de charlas con uno mismo, zumbidos auditivos…
Te encontrarás con que te hablas a ti mismo, más de lo normal. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar con tu Yo Superior (tú mism@, pero en otro plano de consciencia). Los oídos se empiezan a tapar (como si estuviese descendiendo dentro de un avión),  por dentro de la nariz, se siente como un: "tac". Como si algo se destapara. También estaremos con zumbidos  vibracionales agudos y cósmicos en nuestros oídos.  Son tan claros, que  en cualquier momento los puedes escuchar. 
8.- Sentimientos de soledad, abandono y de quererte ir…
Te podrás estar sintiendo, en ciertos momentos muy sol@, removido o desplazado por los demás o por todo. Sentirás el deseo de alejarte de sociedades, grupos, multitudes o espacios demasiado abiertos. Como un Ser de Luz conciente y coherente con tus mundos, comienzas de cero, un nuevo camino solitario y sagrado. Y es que en ese estado, es difícil, relacionarse con nadie. Muchos días no podrás relacionarte ni contigo mismo, debido a tantos cambios y movimientos energéticos nuevos. Otros explican que en esta etapa, el sentimiento de soledad y abandono, se debe a que algunos de tus principales Guías se van. 
9.- Pérdida de pasión y mucho desgano…
Es posible que nos podamos sentir totalmente desapasionad@, con ningún deseo de hacer nada. No te sientas mal, es parte del proceso. Pasa el tiempo haciendo: Nada entonces. No luches ni te enfrentes. Trata de hacer ajustes en tu vida cotidiana para que esta situación no sea una complicación para los tuyos y tú entorno. Te estás reseteando en todos tus planos de conciencia y necesitas encerrarte por un periodo breve de tiempo, hasta lograr que el nuevo software sea instalado.”. Esto es en definitiva las nuevas energías de Conciencia Crística en ti. Estamos liberando, con ayuda de nuestros Seres de Luz, alquímicamente: formatos de miedo, dolor, oscuridad. No te preocupes,  también pasará. No estás Sol@, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por esto. Y la  AYUDA llega : … sólo PIDELA!!
10.- Una profunda nostalgia por “regresar a casa”…
“Hay una parte de nosotros que desea volver de donde vinimos. Ya en esta etapa, hemos completado ciclos de sanaciones karmicas, hemos cumplido ciertamente los contratos o pactos hechos antes de volver. Incluso hemos muerto psicológicamente, varias veces en esta vida,  algo que te hubiese costado muchas reencarnaciones en otros tiempos, hoy, con conciencia nueva, lo logras en días o minutos. Hemos empezado nuevas vidas en este mismo cuerpo y lo que añoras, es que tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado del velo del olvido que nos precede al nacer. Nosotros vivimos por miles de años en dos planos: tercera y cuarta dimensión. Aquí, nos olvidamos de la cuarta y al morir nos olvidamos de la tercera y esto pasa una y otra vez, es por eso también que nuestras almas, están completamente cansadas, agotadas  y suplican que esta rueda se acabe.
11.- Cambiar hábitos alimenticios.  Mejorar: para ser mejor y mejor lo necesitas con pasión...
Esto incluye muchas veces eliminar de tu dieta y de tus comidas fuertes, carnes de todo tipo, aditivos para sazonar, bebidas energéticas, alcohólicas, snack, tabaco, drogas, medicamentos, refrescos, edulcorantes. Tiendes a abandonar consciente, tratamientos médicos y te fijas que ya no te hacen falta. Muchas enfermedades que te acompañaron, en esta etapa comienzan a desaparecer milagrosamente. A pesar que sigamos luchando con nuestras gorduras e hinchazones y manchas solares, que se acentúan.
12.- Cambios, más cambios y más cambios…
Para concluir, no crean que todo los Síntomas de este GRAN DESPERTAR espiritual son malos,  también se puede sentir de  manera positiva, por ejemplo volverse más  pulcr@,  dejar de decir malas palabras por nada, ser más respetuos@, dejar de pensar para empezar a SENTIR. Sosiego, tranquilidad, dejar de ver películas desagradables,  pérdida total del interés por la televisión, descartar ciertos tipos de música y decantarse por otros. Ganas de cantar, bailar, pintar, expresarse artísticamente...  Sincronización con los números, sobre todo el 11, el 10 y el 1. 

-Llénense de toda la paz, amor y tranquilidad que les sea posible.
-Vive totalmente desde tu corazón (Intuición, corazonada, pálpitos buenos), ahí están todas las respuestas a tus preguntas. TODAS, no afuera, Nunca afuera.
-No hagas nada, sin tu CORAZÓN. DEJA DE SUFRIR.(toma el control de tu vida).
-Se consciente de: no generar nuevos karmas. No cargues con procesos ajenos. Sana y resuelve rápidamente los que tienes pendientes.
-Perdona, perdonate, limpia tus espacios, libera, deja ir, ama, déjate amar, abre tus brazos para recibir.
-Se compasivo y benévolo contigo mismo, se sincero, agradece, no te enfades más por nada, no te desgastes por tonterías, medita antes de tomar decisiones, no critiques o juzgues nada, trata de reírte, respira, siente la naturaleza, camina, bebe agua, ora, medita, quiérete mucho, besa, abraza... 

EL AURA


El Aura es la envoltura biomagnética sutil que rodea al cuerpo físico, contiene distintas "capas" que se corresponden con el estado físico, espiritual, emocional y mental de las personas.

-La primera capa del aura, o cuerpo etéreo, está relacionada con el primer chakra; es nuestra conexión con la Tierra y afecta a todo lo material y a nuestro deseo de permanecer en este mundo, determina los sentimientos de arraigo con un lugar concreto y la lucha por la supervivencia, estando relacionada con el placer y el dolor físico y con el funcionamiento del cuerpo físico como organismo funcional. Esta primera capa tiene un espesor entre 1 y 2 centímetros, es de color azul brillante claro y fácilmente observable haciendo ciertos ejercicios. 

-La segunda capa del aura se llama cuerpo astral o cuerpo emocional, se asocia con el segundo chakra  y está relacionado con los sentimientos y las emociones humanas, siendo más etérea que la primera y normalmente es de color amarillo claro, aunque puede cambiar en función de las diferentes emociones. El cuerpo astral es la sede de los deseos y de los temores, y tiene cierta autonomía respecto al cuerpo físico, lo que le permite interrelacionarse con las diferentes dimensiones etéreas con independencia del cuerpo físico, por ejemplo, cuando éste se halla dormido o en estado meditativo y en las proyecciones astrales.

-La tercera capa o cuerpo mental se corresponde con el tercer chakra y está relacionada con el pensamiento y las funciones mentales; su color dependerá del tipo de pensamientos. Su frecuencia vibratoria es más alta que la del cuerpo astral y es el vehículo de manifestación del intelecto, cuando funciona bien, nos posibilita la claridad del pensamientos y la concentración y la focalización de nuestras ideas, base de la manifestación.
Estas tres primeras capas del aura forman el plano físico y están relacionadas con el procesamiento de la energía asociada al mundo físico.

-La capa cuarta es la transición entre el plano físico representado por las tres primeras capas del aura y los tres primeros chakras y el plano mental o espiritual, compuesto por las capas quinta, sexta y séptima del aura y los chakras de la cabeza quinto, sexto y séptimo. Es un nivel de transición en doble sentido; en sentido descendente adapta la energía espiritual procedente de los chakras superiores en su camino descendente de transformación en realidad física, disminuyendo su vibración, y en sentido ascendente depura y eleva la vibración de las energías de los tres primeros chakras y de las tres primeras capas del auras en su transición evolutiva hacia las frecuencias más elevadas de la espiritualidad. Está asociada por el cuarto chakra y en ella también se desarrolla nuestra evolución en el amor, de forma que una evolución armónica de la persona se corresponderá con la adquisición, la asimilación y la interiorización de niveles cada vez más elevados de amor, lo cual implica una depuración, mediante el trabajo espiritual, para sintonizar con frecuencias vibratorias cada vez más elevadas. Según vamos acercándonos al amor, los colores aurales de las capas superiores se van volviendo progresivamente de un luminoso color rosáceo etéreo que impregna la parte superior del aura. En la cuarta capa se encuentran los archivos akáshicos que son registros que contienen toda la información de los tránsitos de las sucesivas reencarnaciones almacenadas en un nivel energético de alta frecuencia.

-La quinta capa  representa el comienzo de una depuración de nuestra espiritualidad a través de un aumento de la frecuencia vibratoria de nuestro campo energético, el cual nos acerca a la unión con la voluntad divina. Se relaciona con el tercer ojo y está asociada con un amor todavía más cercano a la fuente.


-La sexta capa del aura se relaciona con los procesos de ilustración, frente o tercer ojo y se extiende de dos a tres pies del cuerpo. Se compone casi exclusivamente de la luz y también se conoce como el nivel intuitivo, donde tenemos acceso a mayor conocimiento intelectual, la sabiduría, y la información disponible a la conciencia colectiva. Esta capa le da acceso a una mayor calidad de los sentimientos, pensamientos y manifestaciones. Es el nivel a través del cual experimentar el éxtasis espiritual. A través de esta capa en la que expresa su conexión con Dios, el Creador o "Todo Lo Que Es" y los flujos de amor incondicional. Cuando el aura se desarrolla a través de una mayor conciencia, crecimiento personal y la visualización creativa, puede ser muy poderoso en la conexión con nuestro propósito en la vida, y nos puede dar una perspectiva muy fuerte y equilibrado en nuestras vidas.

-La séptima capa está asociada con el séptimo chakra y representa nuestro más elevado estado de evolución, cuando hemos alcanzado la interiorización con el amor divino y nuestro camino evolutivo en la Tierra nos hemos aproximado lo máximo posible a la sintonización con la frecuencia vibratoria de la energía cósmica y universal.


El aura puede ser detectada mediante aparatos adecuados,como la fotografía kirlian y también de forma natural utilizando nuestros sentidos.A través del tacto, utilizando el reiki con asiduidad, se incrementa la capacidad sensorial de las palmas de las manos y detectamos sensaciones de hormigueo, presión, calor, frío, cosquilleos, etc. Con la vista, después del correspondiente aprendizaje, podemos percibir claramente los diferentes colores del aura.También otros sentidos, como el olfato y el oído, son capaces de detectar manifestaciones sutiles del aura.


QUÉ ES REIKI?


Es una técnica de transferencia de energía por imposición de manos.
La palabra Reiki (“Rei”=universal, sin límites y “ki”=energía vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación proviene de tiempos muy remotos.

Es la energía de la que han hablado muchas culturas y religiones con diversos nombres, como el prana de los hindúes, el mana de los kahunas, la energía bioplásmica de los investigadores rusos y el Qi de los chinos.

Cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación transfiriéndole energía magnética de su cuerpo. Pero tras las iniciaciones de Reiki, estás capacitado para canalizar la Energía Universal, por la apertura de los canales y chakras.

El practicante de Reiki utiliza la Energía Universal que entra por su cabeza, pasa por los chakras superiores y desciende por brazos y manos hasta llegar al receptor. Parte de esta energía queda en el cuerpo del practicante, contribuyendo a su propio bienestar.

Otra ventaja del Reiki es la posibilidad del auto-tratamiento, herramienta muy eficaz de relajación, tanto a nivel físico, para quitar dolores y dar energía al sistema inmunológico como a nivel emocional, ayudando a liberar o equilibrar bloqueos de energía.

Reiki es un cambio de expresión del amor a través de la Energía Universal. Amor primero hacia nosotros mismos como manifestaciones que somos de esa Energía Universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor a nuestro prójimo, al actuar como canales de esa energía en su beneficio.

El Reiki es practicado en el mundo por millones de personas.
Es un regalo para compartir y un camino de expresar amor a través de la Energía Universal.  

A partir de la técnica original descubierta por Mikao Usui, se han desarrollado símbolos y prácticas diferentes, dependiendo de los Maestros, costumbres, tradiciones, religión…

19 ene 2013

LEYES UNIVERSALES


El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar de un modo adecuado.

- Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.
- Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.
- Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.
- El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras, la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.
- Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.
- En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza.
- El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.


- Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.
- El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.
- Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.
- Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.
- Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.
- El Universo está construido sinergicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.
- La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.
- La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien espiritual.
- El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.

La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.

16 ene 2013

BIENVENIDOS AL BLOG DE MAYTE


Este blog nace de la necesidad de comunicar, cierta información que he ido recapitulando y que a mí en particular me ayudó a Despertar la Conciencia. Además de tratar temas de salud natural, desde diferentes terapias para cuerpo, mente y alma, consejos sobre salud, acontecimientos cósmicos, actividades solidarias, jornadas holísticas... Como seres holísticos y holínicos que somos , creo que la salud reside en el equilibrio de todo nuestro Yo Interior. 

Para todo aquél que siente curiosidad por saber que está ocurriendo con el cambio de vibración de la Tierra, a consecuencia de la entrada a la Era de Aquarius y como nos está afectando.
Para todo aquel que quiera Despertar su Conciencia y llegar a un estado de Paz Interior, salud física, mental, emocional y espiritual.