28 jul 2013

LA ESTRELLA DE DAVID, FIGURA CÓSMICA 29 JULIO


La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, que nos trae armonía entre las energías masculinas y femeninas.

“…La próxima formación Merkabah implica un marcador bastante serio en esta evolución completa del planeta. Lo que el Merkabah representa es simplemente un portal hacia una nueva Dimensión del Ser. Por las posiciones específicas de aquellos planetas alrededor de la Tierra, funcionaremos como el punto central de este proceso de Ascensión. Es decir que en ese momento específico seremos el punto central del cosmos.

Esta creación está siempre acoplada con intensas creaciones para las cuales, un elevado grado de conciencia es requerido, así que un gran número de cambios y ajustes son necesarios. Todo se está desplegando ahora en la Tierra y dentro de nosotros. Desde la perspectiva de la Tierra todo esto no parece implicar grandes variaciones pero desde una perspectiva más etérica es seguramente el más intenso cambio Verdaderamente se percibirá y experimentará esto personalmente cuanto más sintonizados con  el mundo etérico superior. 

“CIRCULO DE COSECHA” APARECIDO EL 24 DE JULIO 2,013

“el hexágono contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados de Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatrón y esta geometría sagrada  se encarga de abrir las puertas estelares de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiará hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustarán la vibración del ADN de la humanidad. Dando paso a una gran apertura de conciencia. Este será un portal de Alineación y recalibración cósmica que nos permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. el hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multi-dimensional. 


La conciencia ha evolucionado a tal grado o está aún en proceso de evolución a tal aspecto multi-dimensional de nuestro Ser, que sirve desde la más elevada integración que somos. Esto implica, que todo lo que somos verdaderamente, viene ahora a nuestra conciencia donde nos saluda y se une a nosotros a tal nivel y de tal manera que todo lo que conocemos, todo lo que somos en la densidad y todo lo que hemos creado (lo viejo), ya no será  importante y no se manifestará más. Esta energía nos llevará a lo que somos, lo creemos en nuestra realidad de las dimensiones paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario