9 may 2013

LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR EN TAURO



El 10 de Mayo de 2013 tenemos Luna Nueva y eclipse solar en Tauro, aunque no será visible desde España, si sentiremos su influjo energético. Los eclipses son portales a nuevos estados del ser y podemos aprovechar esta energía  para que nuestra identidad se consolide, aceptando que somos yin y yang  al mismo tiempo porque estamos aquí encarnados para experimentar la dualidad.

Quédate con lo bueno, lo que da sentido a tu existencia y  deja atrás el pasado. Termina todo lo que sientes que ha quedado fuera de tu nueva vibración. Cierra ciclos y abre espacio para lo nuevo: Será el impulso que estabas esperando para tomar las riendas de tu vida y usar todos tus talentos de manera creativa. Venus gobierna a Tauro, su energía es fuerte en este signo, por lo tanto todo lo relacionado con los sentidos, con nuestra capacidad de disfrute y la creatividad se potencia. Tiene poder de constancia, de compromiso y de permanencia. Podemos vivir el eclipse conscientemente, aprovechando su energía mágica de nuevos comienzos e invocar lo que necesitamos.

Es tiempo para desechar viejos patrones mentales, viejas creencias, para deshacernos de todo lo que nos ha impedido lograr nuestros objetivos, de borrar los “no puedo” , “es imposible” . Ya sabemos lo que no queremos, ahora vamos a  reprogramarnos con ideas de éxito, con una visión clara de lo que realmente queremos, y que lo que queremos, creamos de verdad que lo vamos a conseguir. ¿Qués queremos CREAR, a partir de AHORA?.

Podemos visualizar como los obstáculos/miedos  interiores del pasado, desaparecen cuando la oscuridad tapa al sol y que renacemos libres, radiantes y felices. Podemos sentir como encarnamos los aspectos positivos de Tauro: la paciencia, el compromiso, la creatividad y el amor conectado con  la Tierra… para compartirlo con los que nos rodean. Tauro es la fase de construcción. ¿Qué queremos CONSTRUIR a partir de AHORA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario