6 may 2013

EL SALTO CUANTICO DE LA TIERRA


El 21 de diciembre del 2012 en el exacto momento solsticial, 5:12 am, se realizó la Magna Ceremonia de Transformación Planetaria, ante la Pirámide de AK-HE-NAH-TÚN, en la zona arqueológica de Uxmal, Yucatán. Con la asistencia de Maestros Espirituales provenientes de diferentes partes del mundo, reconocidos líderes de conciencia y guardianes de diversas tradiciones.

Se experimentó la llegada de un extraordinario chorro de energía dorada proveniente del Centro de la Galaxia, que canalizó divinamente la gran pirámide, generando una energía expansiva que impactó directamente el  campo de energía vital de todos los maestros y seres de luz que asistieron a esta ceremonia y desde ese centro de poder se extendió a todo el planeta Tierra. Los chorros de luz dorada seguirán llegando durante todo este 2013, están compuestos por miles de millones de fotones radiantes, partículas lumínicas de poderosa fuerza electrónica, que contienen en sí mismo los patrones de perfección primigenia, la energía vital primordial que renueva toda vida y restaura de manera perfecta la estructura biológica de todos los seres vivos que toca con su irradiación.

En estos tiempos de alineación galáctica nuestro sol recibe megatones de energía radiante que es retransmitida al planeta Tierra para acelerar su proceso evolutivo. Todos los seres que podemos sentir el chorro de energía radiante que inunda nuestras conciencias, activando cada célula de nuestro cuerpo y expandiendo así el campo lumínico de nuestro ser. Los seres ahora encarnados, son en verdad ESENCIAS MAESTRAS, que saben cómo utilizar esta gran Presencia de Luz. Respira profundo y siente que eres YA un Maestro iluminado con la gran capacidad de captar la nueva energía y sostenerla dentro de tí mismo para después irradiarla en forma de ondas concéntricas por toda la faz de la Tierra, y así la humanidad entera recibirá los beneficios de entrar en la Era de Aquarius.

Todos juntos generamos una Red de Conciencia que permite la recepción de la nueva energía, que acelera la ascensión planetaria y permite el salto cuántico a una nueva espiral en el tiempo y espacio.

Por la Venerable Madre Nah Kin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario