23 ene 2013

SINTOMAS DEL DESPERTAR


Algunos de vosotros estaréis sintiendo alguno de estos síntomas, debido al cambio que está experimentando nuestro ADN, para adaptarse a la nueva vibración de la Tierra,  aquí os detallo algunos para que veáis que no sois los únicos y para que os tranquilicéis ya que todo esto es provisional. Terminarán cuando entremos de pleno en la nueva dimensión.

1.- Dolores y malestares en el cuerpo…
Especialmente de cabeza (migraña), cuello, garganta (chakra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo.  Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las glándulas pineal y pituitaria.  Activación y conexión del chakra corazón con la corona. Activación de nuestra respiración pránica, que como Seres de Luz que somos (igual a las ballenas) es a través del chakra corona. Cambios de nuestro ADN, ya que se ha activado también la “Semilla de Consciencia Crística” en nuestro interior, trata en lo posible de no tomar medicamentos… inclínate por lo natural, eso mantendrá limpio tu sistema áurico y energético. No te asustes  es pasajero y no estás sol@.
2.-  Patrones de sueños inusuales y molestos…
Es fácil, que durante estos procesos espirituales  te despiertes  de  3:30am  a  4:30am. Otros días tendrás insomnio o muchas ganas de dormir todo el día. Los sueños serán casi películas: intensos, reales y te explicarán acontecimientos pasados, y esto se debe a que estamos liberando el inconsciente profundo. Te estarás levantando (si dormiste algo), más cansado de cómo te acostaste.  Esto es debido al gran trabajo en tus mundos internos. Es una limpieza de viejas energías acumuladas durante siglos, en nuestro interior. No te preocupes, se recomienda meditar en estas horas de inquietud nocturna. beber agua, y sobre todoAGRADECE. Pide ayuda a tus ángeles, maestros, guías que saben de ti, te aman, cuidan, protegen, desde que existes y eres. No estás sol@. Esto también pasará…
3.- Sentimientos de profunda  tristeza,  rabia,  llanto,  ganas de gritar…
Esto se puede interpretar como una GRAN mudanza de una energía vieja a una totalmente nueva y de luz  es como mudarse de ciudad, al otro lado de donde naciste y has vivido toda tu vida  por eso aparecen sentimientos de impotencia, añoranza, apego, resistencia, frustración, etc. También es tu propia sombra de energía negativa y dolor, que se libera y se va. 
4.- Repentinos y grandes deseos de cambiar de oficio, trabajo, carrera profesional…
Esto se justifica y entiende, al abrirte consciente a los grandes cambios y ajustes internos, por los que atraviesas. Si cambias en tu interior, también es coherente que se refleje en tus actividades y vida cotidiana. Esto pasa mientras tu alma y verdadero Ser te lleva hacia el reencuentro con tu misión de vida… aquella que acordaste antes de volver a encarnar, para avanzar y evolucionar por fin. Debes tener paciencia y confianza de que NO ESTAS SOL@ en todo esto  la ayuda aparece para sostenerte a todo nivel, mientras te reencuentras con lo que realmente te trajo aquí. Sólo pide y se te dará. Ahora estoy sumamente feliz y entregada 100%, haciendo esto con amor, pasión y vocación.

5.- Retiro y alejamiento total y/o parcial de relaciones personales y familiares…
Esto es debido a que tú estás conectado a tu familia biológica y/o física a través de tus viejos karmas. Cuando empiezas tu cambio interior y transformación esos viejos lazos se liberan, al igual que te liberas de tú ciclo karmático de causa y efecto con ellos, te empiezas a dar cuenta consciente que toda esa gente con quien has crecido, son saldos pendientes de alguna manera, y al saldarlos: Se liberan. Los viejos amigos de siempre al sentir tu nueva energía y actitud, también se van y así comienza una nueva etapa de familia (álmica) reencontrada y amistades afines a tu nueva onda de consciencia (todo fluye mejor). Te permites con libertad, empezar de cero con las relaciones, siendo esta vez totalmente coherente con ellas y tus sentimientos (SER) Algunas o muchas relaciones de pareja, en esta etapa se terminan, tras la experiencia. Debes hacer los cierres con amor y paz, soltando, dejando ir, permitiendo: aceptando, pues la aprensión ególatra-mental-psicoemocional, a este tipo de relaciones, sin el corazón (alma) te traerán desgastes energéticos innecesarios y harás tu proceso más lento.
6.- Desorientación física…
Muchas veces te estarás sintiendo como fuera de órbita. Sentirás moverse sutilmente, el piso, cama, silla, etc... son movimientos leves, “que no se basan en registros sismográficos, ni en el efecto o daño producido en estructura, sino en la sensación percibida”. También  seremos desafiados, con el sentimiento que no podemos tener los dos pies en la tierra, esto acompañado por fuertes mareos o vértigos. No temas. No estás enferm@. A medida que tu conciencia y energía nueva, hacen la transición hacia lo nuevo, tu cuerpo físico se queda un poco atrás. También puedes sentir algo de taquicardia y dolor en el pecho, falta de aire y dificultad para bostezar. Recomiendo en esta etapa, alma), hacer meditación al aire libre, caminar sin escuchar música y estar mucho más cerca de la naturaleza, la idea es que te conectes con el espacio exterior libremente. 
7.- Aumento de charlas con uno mismo, zumbidos auditivos…
Te encontrarás con que te hablas a ti mismo, más de lo normal. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar con tu Yo Superior (tú mism@, pero en otro plano de consciencia). Los oídos se empiezan a tapar (como si estuviese descendiendo dentro de un avión),  por dentro de la nariz, se siente como un: "tac". Como si algo se destapara. También estaremos con zumbidos  vibracionales agudos y cósmicos en nuestros oídos.  Son tan claros, que  en cualquier momento los puedes escuchar. 
8.- Sentimientos de soledad, abandono y de quererte ir…
Te podrás estar sintiendo, en ciertos momentos muy sol@, removido o desplazado por los demás o por todo. Sentirás el deseo de alejarte de sociedades, grupos, multitudes o espacios demasiado abiertos. Como un Ser de Luz conciente y coherente con tus mundos, comienzas de cero, un nuevo camino solitario y sagrado. Y es que en ese estado, es difícil, relacionarse con nadie. Muchos días no podrás relacionarte ni contigo mismo, debido a tantos cambios y movimientos energéticos nuevos. Otros explican que en esta etapa, el sentimiento de soledad y abandono, se debe a que algunos de tus principales Guías se van. 
9.- Pérdida de pasión y mucho desgano…
Es posible que nos podamos sentir totalmente desapasionad@, con ningún deseo de hacer nada. No te sientas mal, es parte del proceso. Pasa el tiempo haciendo: Nada entonces. No luches ni te enfrentes. Trata de hacer ajustes en tu vida cotidiana para que esta situación no sea una complicación para los tuyos y tú entorno. Te estás reseteando en todos tus planos de conciencia y necesitas encerrarte por un periodo breve de tiempo, hasta lograr que el nuevo software sea instalado.”. Esto es en definitiva las nuevas energías de Conciencia Crística en ti. Estamos liberando, con ayuda de nuestros Seres de Luz, alquímicamente: formatos de miedo, dolor, oscuridad. No te preocupes,  también pasará. No estás Sol@, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por esto. Y la  AYUDA llega : … sólo PIDELA!!
10.- Una profunda nostalgia por “regresar a casa”…
“Hay una parte de nosotros que desea volver de donde vinimos. Ya en esta etapa, hemos completado ciclos de sanaciones karmicas, hemos cumplido ciertamente los contratos o pactos hechos antes de volver. Incluso hemos muerto psicológicamente, varias veces en esta vida,  algo que te hubiese costado muchas reencarnaciones en otros tiempos, hoy, con conciencia nueva, lo logras en días o minutos. Hemos empezado nuevas vidas en este mismo cuerpo y lo que añoras, es que tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado del velo del olvido que nos precede al nacer. Nosotros vivimos por miles de años en dos planos: tercera y cuarta dimensión. Aquí, nos olvidamos de la cuarta y al morir nos olvidamos de la tercera y esto pasa una y otra vez, es por eso también que nuestras almas, están completamente cansadas, agotadas  y suplican que esta rueda se acabe.
11.- Cambiar hábitos alimenticios.  Mejorar: para ser mejor y mejor lo necesitas con pasión...
Esto incluye muchas veces eliminar de tu dieta y de tus comidas fuertes, carnes de todo tipo, aditivos para sazonar, bebidas energéticas, alcohólicas, snack, tabaco, drogas, medicamentos, refrescos, edulcorantes. Tiendes a abandonar consciente, tratamientos médicos y te fijas que ya no te hacen falta. Muchas enfermedades que te acompañaron, en esta etapa comienzan a desaparecer milagrosamente. A pesar que sigamos luchando con nuestras gorduras e hinchazones y manchas solares, que se acentúan.
12.- Cambios, más cambios y más cambios…
Para concluir, no crean que todo los Síntomas de este GRAN DESPERTAR espiritual son malos,  también se puede sentir de  manera positiva, por ejemplo volverse más  pulcr@,  dejar de decir malas palabras por nada, ser más respetuos@, dejar de pensar para empezar a SENTIR. Sosiego, tranquilidad, dejar de ver películas desagradables,  pérdida total del interés por la televisión, descartar ciertos tipos de música y decantarse por otros. Ganas de cantar, bailar, pintar, expresarse artísticamente...  Sincronización con los números, sobre todo el 11, el 10 y el 1. 

-Llénense de toda la paz, amor y tranquilidad que les sea posible.
-Vive totalmente desde tu corazón (Intuición, corazonada, pálpitos buenos), ahí están todas las respuestas a tus preguntas. TODAS, no afuera, Nunca afuera.
-No hagas nada, sin tu CORAZÓN. DEJA DE SUFRIR.(toma el control de tu vida).
-Se consciente de: no generar nuevos karmas. No cargues con procesos ajenos. Sana y resuelve rápidamente los que tienes pendientes.
-Perdona, perdonate, limpia tus espacios, libera, deja ir, ama, déjate amar, abre tus brazos para recibir.
-Se compasivo y benévolo contigo mismo, se sincero, agradece, no te enfades más por nada, no te desgastes por tonterías, medita antes de tomar decisiones, no critiques o juzgues nada, trata de reírte, respira, siente la naturaleza, camina, bebe agua, ora, medita, quiérete mucho, besa, abraza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario